Brócolis para canarios

Brócolis  verdura  para canarios

El brócolis es una excelente verdura para administrar a nuestros canarios ya que posee muchos minerales, vitaminas y propiedades. Es una verdura que les encantan  y no dudan en devorar por completo.

Es muy rica en minerales lo que les hace muy nutritivo para nuestros canarios especialmente en época de cría que podemos administrárselo diariamente.

El brócoli tiene un alto contenido en  vitamina C y fibras alimentarias, incluyendo múltiples nutrientes con potentes propiedades anti-cancerígenas; beneficia al sistema inmunitario innato con actividad anti-viral y anti-bacteriana.

Brócolis para canarios
Brócolis una verdura esquisita para canarios

Como dar  brócolis al canario

Toda fruta o verdura hay que lavarla  muy bien y secarla antes de administrárselo a nuestros pájaros para prevenir envenenamiento de nuestras aves.

El brócolis se puede administrar durante todo el año, especialmente en la época de crías, que se la ofreceremos  mezclándola  en una buena pasta de cría ya que nuestras hembras embuchan a las crías muy bien.

Durante el resto del año le pondremos unos trozos del brócolis y se lo colocaremos en la jaula donde ello lo puedan picotear cómodamente.

Es una verdura que la comen muy bien ya que es muy apetitosa para ellos.No desechéis el tronco del brócolis ya que después de comer la parte verde, la devoran literalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *