Saltar al contenido
canaricultores.com

Comida para canarios

Canario comiendo

Alimentación del canario

Todo criador de canarios debe saber que es lo que comen nuestros pájaros para así poder dar lo mejor en cada temporada en la que se encuentren nuestras aves, y poderlas tener alimentadas lo mejor posible.

En esta sección detallaremos todo sobre la comida para el canario. Veremos todo lo referente a la alimentación del canario como las semillas, verduras, frutas, plantas silvestres, pastas de cría, semillas germinadas  etc ..  y otros alimentos que le podemos dar a nuestras aves domésticas.

Detallaremos sus beneficios para el canario así como vitaminas mas importantes de cada alimento, el como administrarlo, consejos de alimentación.

Siempre decir, referente a la alimentación del canario,  que hay que administrarles alimentos de buena calidad. Las semillas han de ser maduras y aspecto saludable. Las frutas y verduras deben de ser lavadas como norma general antes de su administración. Las plantas silvestre deben ser recogidas de zonas que no hallan sido tratada con pesticidas en caso de dudas no coger.

A continuación mostrare las diferentes categorías dentro de la alimentación de nuestras aves. Haz clic en las imágenes.