Fortepac 10

Fortepac 10 para canarios

Fortepac 10 es un alimento completo dirigido al cuidado y cría de aves domesticas y con excelentes resultados para la salud intestinal de nuestras aves.

fortepac10
Fortepac 10 para canarios

Es un pienso complementario, a base de Glicerol y proteínas vegetales de alta digestibilidad, creado por un equipo veterinario especialistas en nutrición avícola con el fin de crear un alimento completo que aporte energía y proteínas.

Es un excelente reparador del epitelio intestinal y estimulador del sistema inmune para fortalecer la recuperación de nuestras aves.

Es un producto que los canaricultores utilizan con mucha frecuencia, ya que se trata de un producto natural y no tiene efectos secundarios siempre que se utilice respetando las dosis de empleo. 

Fortepac 10 es un producto que no tiene naturaleza antibiótica, no es corrosivo que es utilizado mucho por los criadores de  canarios de color debido a su  excelente protección del hígado durante el proceso de las pigmentaciones.

Se ha comprobado la efectividad de fortepac 10 después de realizar una desparasitación en aves habiéndolas tratado durante 10 días consecutivos haciéndole favorecer una excelente recuperación del tracto intestinal.

Además la utilización de fortepac 10 de forma continuada mejora considerablemente el confort intestinal y garantiza que nuestros canarios se encuentren con el aparato digestivo en perfecto estado.

De esta forma se mantendrá una barrera infranqueable contra infecciones intestinales como por ejemplo en diferentes enfermedades comunes que son la  Escherichia coli, Salmonella ssp, Coccidios spp, etc.

Indicaciones del fortepac 10

Para aves que en algún momento de su vida sufran:

  • Stress
  • Debilidad
  • Estado de muda
  • Época de cría
  • Situaciones de falta de digestibilidad
  • Inmunosupresión etc.

 Composición:

Glicerol, proteínas vegetales hidrolizadas (soja y arroz).

Dosis de empleo del fortepac 10

El fortepac 10 lo administraremos a la relacion de  2 gotas por cada 40ml de agua durante una semana.

Durante la época de muda y época de cría le suministraremos una dosificación continuada hasta terminar temporada de muda o temporada de cría.  La proporción sera de 1,5 a 2 ml por litro de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *