Tabernil canto

Tabernil canto para canarios

tabernil canto
Tabernil canto para canarios

Tabernil canto, es un preparado soluble en agua con una garantía absoluta de estabilidad, cómodo de administración y de fácil asimilación, que proporciona el aporte de hormonas (testosterona en forma de metiltestosterona), que actúa como estimulante de los caracteres sexuales secundarios de los machos.

El preparado esta complementado con vitaminas A , D3 y E que también estimulan el celo y consecuentemente su propensión al canto.

Está especialmente indicado para todos los pájaros cantores machos para estimular e incrementar el canto.

Como dar tabernil canto

Tabernil canto se administra en el agua de bebida a la dosis de 25 gotas por cada 40 ml de agua.

La administración debe efectuase de 2 a 3 veces a la semana, pudiendo llegar a 4 ó 5 veces semanales durante la preparación para concursos Se debe preparar diariamente el agua medicada.

También puede administrarse mezclado con el bizcocho particularmente cuando los tratamientos sean individuales, a razón de 3 gotas/animal/día.

Si no se obtiene el resultado deseado tras 3 o 4 semanas de tratamiento, deberá considerarse el diagnóstico pensando en la posibilidad de que el animal esté padeciendo algún otro tipo de proceso.

Advertencia: Cuando el cese del canto sea consecuencia de estados de estrés, mudas, procesos infecciosos o parasitarios, o cualquier otra enfermedad; antes de administrar tabernil canto es necesario solucionar el proceso primario.

Composición

Metiltestosterona 0,3mg
Vitamina A 2000 U.I.
Vitamina D3 400U.I.
Vitaminas E 2,5 mg
Excipientes c.s.p. 1 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *