Saltar al contenido
canaricultores.com

Cría de canarios

cria de canarios

Para criar canarios, es preciso tener unos conocimientos básicos sobre sus necesidades, alimentación y cuidados en general del ave. No basta con tener un canario y meterlo en la jaula y ya está.

En esta sección explicaremos como criar canarios paso a paso, desde como elegir canarios reproductores, dificultades que se presentan, alimentación durante la época de cría y control de la temporada de cría y todo sobre la cría de canarios en general.

Epoca de cria de canarios

La época de cría de canarios  es una de las más entretenidas y maravillosa para un criador. Es el momento donde el criador tiene que elegir bien los reproductores para poder elegir las parejas tanto física como genéticamente lo más correcto posible para así obtener el mejor resultado del futuro aviario.

La  temporada de cría es la que abarca desde la elección y preparación de los canarios reproductores hasta el final de las puestas y destete de las crías.

No olvidando el proceso que se lleva dentro de la temporada de cría como el apareamiento de reproductores, puesta de huevos, desarrollo del pollo en el huevo, alimentación de las crías, control de crías de canarios mediante fichas, correcto desarrollo de las crías etc.. El cual iremos explicando en los diferentes artículos de la web.

A continuación mostrare varias etapas y secciones de la temporada de cría del canario en general donde tienes la oportunidad de aprender y despejar dudas sobre toda la temporada de cría.

Summary
Review Date
Reviewed Item
cria de canarios
Author Rating
51star1star1star1star1star